Osasuna rechaza 5 'kilos' del Borussia Dortmund por Merino

Se espera que aumenten la oferta

El Club Atlético Osasuna ha rechazado 5 millones de euros del Borussia Dortmund por Mikel Merino. El conjunto navarro está centrado en el ascenso a Primera división y no quiere escuchar ofertas hasta que llegue el próximo verano.

Cuando todo parecía decidido e incluso algunos medios daban por segura la salida de Merino rumbo al actual segundo clasificado de la Bundesliga, Osasuna ha reculado y se ha negado a aceptar los 5 millones de euros que el Borussia daba por la perla de la cantera rojilla. De todas formas, se espera que el equipo teutón siga intentando la incorporación del internacional en las categorías inferiores, que además había dado el visto bueno a salir rumbo a Dortmund al considerarlo como un gran paso en su todavía prematura carrera deportiva.

Varios han sido los partidos que algunos emisarios del Borussia han visto en directo. Los informes no podrían ser más positivos sobre el canterano de Osasuna, al que consideran una de las mayores promesas del fútbol español, y es por eso por lo que seguro que volverán a la carga. Desde Dortmund están tan interesados en Mikel Merino que no pretenden esperar hasta el próximo verano para negociar. Lo quieren y lo quieren ya.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes