Osasuna quiere recuperar a su canterano estrella

El joven centrocampista se marchó este verano pasado a la Bundesliga

Los primeros meses de Mikel Merino en el Borussia Dortmund no están siendo como el joven centrocampista español esperaba. Fichado este mismo verano a cambio de casi 4 millones de euros, procedente del CA Osasuna, el medio centro navarro todavía no ha debutado a las órdenes de Thomas Tuchel y podría volver pronto al club de Pamplona.

Tal y como ha publicado ‘Diario de Navarra’, Osasuna contempla la posibilidad de recuperar a Merino en enero, en calidad de cedido, decisión que sin duda alguna contentaría al club ‘rojillo’ y al joven canterano, que podría continuar con su progresión lejos de una Bundesliga que aún no le ha visto jugar.

Según explica el medio en cuestión, ha sido el propio director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, quien ha revelado la posibilidad de hacerse con el futbolista del Dortmund en la próxima ventana de fichajes: “El jugador se va a quedar al menos hasta el mes de enero, pero en el fútbol nunca se sabe, no ha sido inscrito en Champions”, ha explicado Vasiljevic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes