El Osasuna pregunta al Valencia por Lato

El carrilero valenciano no pasa por su mejor momento en Holanda

El Osasuna pregunta al Valencia por Lato / ABC.es El Osasuna pregunta al Valencia por Lato / ABC.es

Toni Lato no está llevando nada bien su estancia en el PSV Eindhoven y todo parece indicar que el equipo holandés hará lo posible para devolver al futbolista valenciano en el próximo mercado de invierno. Ante esta situación los agentes del jugador ya están buscándole un nuevo club puesto que en el Valencia tampoco va a tener minutos de aquí a final de temporada, uno de los clubes más interesados es el Osasuna.

Lato era una apuesta de Van Bommel para el equipo rojiblanco pero el cambio de operación, PSV lo tenía fichado en propiedad por 5 millones de euros y pasó a ser cedido sin opción de compra, ha condenado al jugador que está viviendo una experiencia amarga en Eindhoven porque no juega y accedió a salir del club che para tener más protagonismo dentro del terreno de juego. Lato tiene claro que su futuro no puede continuar en la Eredivise y sus agentes ya le han hecho saber al PSV que se marcharán en enero buscando jugar. De hecho, sus agentes llevan ya varios meses trabajando el regreso de Lato a la liga española porque el jugador quiere, o prefiere, jugar en España y poder disputar minutos en Primera División.

Según cuenta Golsmedia.com, Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna quiere llevarse a otro jugador criado en Paterna (ya cuenta con Nacho Vidal y Robert Ibañez en su plantilla) y podría ser una grandísima opción para regresar a la Liga, en un club donde previsiblemente Lato tendría minutos de aquí a final de temporada y podría demostrar al club che que puede ser un futbolista importante para los próximos años o bien para que otro equipo pueda fijarse en él y pagar al Valencia por sus servicios en el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes