Ortega cerca de All Boys

El Burrito dejó River y ahora busca un nuevo destino

Luego de que Ariel 'El Burrito' Ortega abandonase River por decisión de JJ López, los rumores sobre su futuro comenzaron a aflorar rápidamente. Hoy en día su destino está muy cercano a All Boys, aunque al parecer el experimentado futbolista también maneja intereses de la MLS estadounidense.

El entrenador de All Boys precisamente, José Romero, habló sobre la "firme" posibilidad que tiene Ortega de sumarse a su equipo. "Queremos que Ortega sepa adónde viene. En el club encontrará un buen grupo humano, que lo protegerá y que intentará que sea feliz entrenándose y jugando", declaró el técnico albo en entrevista concedida a FM Flores 90.7. "La intención de contratarlo es firme. El presidente (Roberto Bugallo) evaluará los caminos a seguir. Pero queremos que el jugador se sienta cómodo en venir a All Boys. Que no ocurra que viene al club nada más que para cumplir seis meses de contrato, por una cuestión económica y listo", explicó Romero.

"Ojalá Ortega se ponga bien física y futbolísticamente. Pero no ya si viene o no con nosotros, sino por su bien", comentó el entrenador de All Boys. Concretamente lo que los albos le ofrecerán al Burrito será un contrato en donde se haga hincapié en los partidos disputados y en los objetivos alcanzados por productividad. Pero el delantero de River al parecer no maneja solamente esta propuesta, dado que desde Estados Unidos también lo están buscando.

Según informa Olé, el Miami FC de Florida está interesado en Ortega. River Plate, dueño de la ficha del Burrito, pretende que el jugador se marche a un club del exterior y no de Argentina, pero igualmente la última palabra la tendrá el futbolista. Por ahora no hay no confirmaciones, aunque seguramente el tema se resolverá en estos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes