Oriol Romeu y Marc Muniesa fichajes para el Barcelona

Ante los constantes rumores del interés de varios clubes europeos por Oriol Romeu y Marc Muniesa el Barcelona ha decidido renovar a ambos jugadores.

Ante los constantes rumores del interés de varios clubes europeos por Oriol Romeu y Marc Muniesa el Barcelona ha decidido renovar a ambos jugadores.

Según apuntaron en la madrugada de ayer algunos medios de comunicación, el Barcelona habría renovado durante el día del lunes a Oriol Romeu y Marc Muniesa, ampliando su contrato durante al menos una temporada más. De esta forma el Barcelona se habría asegurado la continuidad de dos de sus jugadores de cantera.

Oriol Romeu era el jugador que con más fuerza había sonado como posible refuerzo para algunos equipos ingleses. En especial Wegner quería hacerse con el canterano como "sustituto" de Cesc Fabregas. Aquí toda la información.

Ambos jugadores son importantes de cara al futuro del club catalán, que ha demostrado desde la llegada de Sandro Rosell, y en continuidad con la política del Joan Laporta, que se va a apostar por renovar a aquellos jugadores que podrían funcionar en unos años. El mejor ejemplo sería la renovación de Jonathan Dos Santos durante el pasado mes de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes