Orgulloso

Guardiola elogió a sus jugadores

Agustín Castillo | 27 Oct 2010 | 19.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Barcelona cumplió: ganó su compromiso de Copa del Rey y sigue por la senda del éxito. Pep Guardiola valoró mucho el triunfo y le tiró rosas a su pupilos valorando que han jugado a "un buen nivel", aunquee lamentó el hecho de no convertir "un gol más". Todo no se puede, Pep.

A pesar de jugar con suplentes, Barcelona hizo lo que Real Madrid no pudo hacer con Murcia y derrotó con justicia al Ceuta para seguir en la buena línea. Por ello, Guardiola, durante la rueda de prensa, destacó el trabajo de su equipo indicando que hicieron un "excelente primer tiempo, muy intenso", aunque destacando que en el segundo capítulo "estuvimos un poco más indecisos y no estuvimos tan bien". Pero "un día como hoy el entrenador está orgulloso de ser entrenador por cómo se han comportado mis jugadores", acotó sin rodeos el míster culé.

Claro, no todo fueron flores y palabras de amor de la boca de Pep, el entrenador quedó con una asignatura pendiente: "Nos ha faltado un gol, pero felicito a mis jugadores por el comportamiento ya que hemos corrido más que el contrario y me marcho muy satisfecho". Y entonces, ante la consulta sí el Barcelona ya cerró la serie con este triunfo Guardiola respondió así: "Hemos dado un paso importante pero hay que ser prudentes, el fútbol da muchas sorpresas". Nada de Alcorconazos por aquí.