La oportunidad perdida de Peter Lim en el Valencia

OPINIÓN - El equipo blanquinegro ha perdido una oportunidad de negocio tremenda

La oportunidad perdida de Peter Lim en el Valencia / Elpais.com La oportunidad perdida de Peter Lim en el Valencia / Elpais.com

El Valencia tiene un "problema" entre manos ya que la crisis ocasionada en el mundo del fútbol va a afectarles de lleno viendo como el precio de muchos de sus jugadores cae por los suelos, este es el caso de Rodrigo Moreno. El equipo che perdió una oportunidad de oro durante el pasado mercado de verano ya que existían clubes dispuestos a pagar una auténtica fortuna por el delantero hispanobrasileño pero finalmente se negaron a dejarlo salir ya que no se llegaba a las expectativas económicas que tenían.

Recordemos que el año pasado fue el Atlético de Madrid quien parecía dispuesto a pagar unos 50 millones de euros por Rodrigo pero finalmente fue Mateu Alemany quien logró frenar esta operación con el beneplácito de Peter Lim ya que fijaron su precio de salida en 60 'kilos' y no querían perder ni un sólo euro en esta operación. Finalmente el equipo colchonero se echó atrás y no firmó al delantero blanquinegro (tampoco estuvo muy clara su propuesta por el delantero) y viendo la temporada tan discreta que ha firmado el internacional español parece poco probable que el club vuelva a recibir una propuesta de estas características por él.

En mi opinión, yo le hubiese puesto un lacito y se lo hubiese llevado personalmente al conjunto colchonero, pero es lo que digo, mi opinión, ya que considero que los millones que hubiesemos recibido hubieran servido para reforzar como dios manda una plantilla que ya se veía desequilibrada el pasado verano. Ahora, con el ojo puesto en el futuro parece poco probable que el equipo de Mestalla reciba ofertas por Rodrigo que asciendan a las cifras que esperaban cobrar el año pasado, suerte tendrán si llega alguna por la mitad de lo que ofrecían los colchoneros, es decir, unos 25 'kilos' por lo que creo que es una oportunidad de negocio totalmente perdida.

Últimas noticias

Comentarios recientes