Oportunidad de oro para el Kun Agüero

El delantero argentino es la gran esperanzada goleadora del Barcelona y esta jornada será vital para él

Oportunidad de oro para el Kun Agüero / RTVE.es Oportunidad de oro para el Kun Agüero / RTVE.es

Sergio 'Kun' Agüero está ante su gran examen como futbolista del FC Barcelona ya que esta jornada va a ser posible que tenga muchísimo más protagonismo, en cuanto a minutos jugados se refiere. El conjunto catalán visita al Rayo Vallecano y en vistas a los problemas que tiene Ronald Koeman en ataque, todo parece indicar que el Kun formará pareja ofensiva junto con Memphis Depay, dado que Ansu Fati tiene molestias en su rodilla y Luuk De Jong sigue arrojando dudas sobre su fichaje.

El Kun sólo ha jugado 34 minutos oficiales como azulgrana, repartidos en tres encuentros (dos de Liga y uno de Champions) no obstante, su rendimiento ha hecho que la afición azulgrana quiera verlo mucho más sobre el terreno de juego ya que es la gran esperanza goleadora del equipo. En lo poco que ha jugado, ha logrado anotar un gol, precisamente en la última jornada contra el Real Madrid y esto ha insuflado mucha ilusión en cuanto a su participación en el equipo. Esta tarde veremos si Koeman lo pone en su once inicial, o por el contrario sigue teniendo precaución ya que hace bastante poco que salió de una lesión complicada.

-Quiere demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas

Según cuenta el diario Sport, en los últimos entrenamientos al Kun Agüero se le ha visto con muchísimas ganas de ganarse un puesto en el once del FC Barelona y parece que podría formar parte de un tridente inédito. Las lesiones y malos rendimientos, de algunos de sus compañeros, hacen que el argentino pueda compartir ataque con un Memphis Depay intocable y un Sergiño Dest reconvertido en extremo.

Últimas noticias

Comentarios recientes