La oportunidad de Lucas Vázquez en el Real Madrid

OPINIÓN - La lesión de Gareth Bale le abre las puertas de la titularidad a otros jugadores del Real Madrid

Miguel Rubio | 4 Oct 2017 | 20.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La lesión de Gareth Bale ha dejado en una situación delicada la composición de la delantera del Real Madrid. El club blanco tiene grandes jugadores para suplir la baja del galés, y aunque Marco Asensio e Isco Alarcón son los principales candidatos para suplir al jugador, Lucas Vázquez también tiene mucho que decir.

El canterano del Real Madrid lleva desde que comenzó la temporada siendo una especie de comodín para Zinedine Zidane, sin tener un puesto claro en el equipo, y entrando cuando las cosas no terminan de estar bien, o en las ya conocidas rotaciones del francés. Por ese motivo, Lucas Vázquez debe encontrar en la lesión de galés una oportunidad de oro para demostrar su valía en el club blanco.

Zinedine Zidane le dejó en la grada en la última final de la Champions League, siendo la antesala de una relación que parecía no avanzar, en parte por la gran competitividad que hay en la plantilla. Ahora bien, la lesión del galés provoca que las rotaciones deben hacerse con otras vistas, unas en las que el gallego tiene mucho que decir para poder agarrarse a su última bala para quedarse en el club.