La oportunidad que esperaba Jovic en el Real Madrid

El futbolista serbio no está teniendo suerte en el equipo merengue

La oportunidad que esperaba Jovic en el Real Madrid / Rpp.pe La oportunidad que esperaba Jovic en el Real Madrid / Rpp.pe

Las lesiones de Gareth Bale y de Karin Benzema han dejado en cuadro la delantera del Real Madrid de cara a la Supercopa de España que se va a celebrar esta semana por lo que deja a Luka Jovic como única opción para el ataque de los de Zinedine Zidane. El ariete serbio no ha tenido muchas oportunidades en esta primera parte de la temporada y está ante su gran oportunidad para demostrar que es uno de los goleadores más prometedores del panorama futbolístico.

Jovic tendrá que demostrar ahora que es el gran goleador por el que pagaron 60 millones de euros el pasado verano al Eintracht. El serbio está defraudando mucho en estos primeros meses con la camiseta del conjunto merengue, pero todo puede cambiar si Benzema no está en el terreno de juego, quien le está cortando toda la progresión que pueda tener en el equipo madrileño debido al buen rendimiento que está evidenciando el goleador francés. Será un duro reto para el joven jugador de 22 años que se enfrentará a un Valencia con una defensa muy sólida con un Gabriel Paulista excepcional como compañero de baile.

El joven goleador sólo ha anotado un gol en 432 minutos (a lo largo de 15 encuentros) y le ha frenado todo lo imaginable. Desde su propia falta de conexión con sus compañeros de vestuario (le está costando hacerse al castellano), pasando por los postes (con los que ha topado dos veces, ante Valladolid y Athletic) y hasta el VAR, que le ha anulado dos goles por fueras de juego milimétricos ante Osasuna y Leganés. Y para colmo, la selección serbia no ha venido siendo un consuelo ni una vía de escape para el punta. El conflicto con su seleccionador parece irreparable a corto plazo pese a que se reunió en vacaciones con el director deportivo de su Federación. "El problema de Jovic es Jovic", dijo el técnico, Tombakovic, esta misma semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes