La oportunidad que deben aprovechar Barça y Madrid en Nápoles

OPINIÓN - El equipo partenopeo está en horas bajas y hay que aprovechar para echar mano de sus estrellas

La oportunidad que deben aprovechar Barça y Madrid en Nápoles / Diariogol.com La oportunidad que deben aprovechar Barça y Madrid en Nápoles / Diariogol.com

El Nápoles no está pasando por un buen momento esta temporada ya que está atravesando una grave crisis de resultados que están repercutiendo en lo institucional por lo que varios jugadores están comenzando a replantearse su permanencia en San Paolo. Ante esta situación, bajo mi punto de vista, tanto FC Barcelona como Real Madrid deberían ponerse las pilas para tratar de hacerse con los servicios de varias de las estrellas del equipo partenopeo.

Dries Mertens: A pesar de tener 32 años es uno de los mejores delanteros de la competición italiana y sin duda alguna haría un magnífico papel en cualquiera de los dos grandes españoles. El Real Madrid necesita un delantero de garantías que acompañe a Benzema ya que Jovic no está al nivel del año pasado. En el equipo catalán también busca un delantero que pueda alternar con Luis Suárez y a pesar de que buscan un perfil de jugador más joven, siempre han seguido los pasos del ariete belga, por lo que no habría que descartarlos.

Kalidou Koulibaly: El senegalés es uno de los mejores centrales del mundo y a pesar de que Aurelio Di Laurentiis no quiere desprenderse de él, la situación de su plantilla podría llevarle a tener que hacer sacrificios y en los últimos años ha sido uno de los centrales que más se ha relacionado tanto con el Barça como con el Real Madrid. Se trata de un central de enormes garantías gracias a su velocidad, contundencia y su espectacular juego aéreo, en cualquiera de estos dos clubes se haría con la titularidad.

Fabián Ruiz: Desde hace varios meses se viene informando de que tanto Florentino como Bartomeu envían emisarios a San Paolo para observar de primera mano las evoluciones del centrocampista sevillano y la situación por la que pasa el club italiano ahora podría ser propicia para acometer su fichaje. Fabián ha dado un paso al frente en su juego tras su llegada a la liga italiana y se ha convertido en uno de los centrocampistas más destacados de la competición, por este motivo tanto azulgranas como culés intentan repatriarlo a sus respectivas plantillas, sin duda alguna hay que aprovechar la 'crisis' del equipo napolitano para hacerse con este impresionante centrocampista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes