El Oporto rechaza una importante oferta por Luis Díaz

El conjunto portugués es consciente de que tiene a una de las joyas del mercado en su plantilla y quiere sacar una buena tajada por él

El Oporto rechaza una importante oferta por Luis Díaz / Eltiempo.com El Oporto rechaza una importante oferta por Luis Díaz / Eltiempo.com

El Oporto tiene muy claro que no va a dejar salir a Luis Díaz fácilmente en los próximos mercados dado que sabe perfectamente que es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes del planeta y quiere sacar un buen pellizco por su salida. En las últimas semanas son varios clubes los que han preguntado por él, pero el único que ha hecho una propuesta formal por él ha sido el Tottenham Hotspurs ya que Antonio Conte lo quiere en su plantilla.

Según cuenta 'The Guardian', los portugueses han decidido rechazar la propuesta que ha enviado el equipo londinense por Luis Díaz, esta oferta ascendía hasta los 45 millones de euros, una cifra insuficiente para los lusos. El Oporto siempre ha señalado que el precio del extremo colombiano iba a estar rondando los 70 millones de euros y parece que está decidido a rechazar a cualquier club que no ofrezca esa cantidad. Luis Díaz se ha consolidado esta temporada como una de las grandes sensaciones del fútbol gracias a su impresionante rendimiento en O Dragao y en el cuadro portugués son conscientes de que si no llegan propuestas altas ahora, llegarán en verano.

-Un rendimiento impresionante

Luis Díaz ha dado un paso al frente con el Oporto esta temporada y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y más desequilibrantes de la plantilla, de hecho, ha logrado anotar 16 goles y repartir 6 asistencias en los 28 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. Estas cifras hacen que varios grandes clubes de Europa intenten hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes