La Liga
El Oporto ha estado muy cerca de oficializar el fichaje de Fabio Coentrao pero finalmente ha decidido echarse atrás debido a las ampollas que estaba levantando su posible contratación en su propia afición, quien no quería al ex del Sporting de Portugal y del Rio Ave en su plantilla. En los últimos días, desde que se conoció el interés del club portugués en el lateral luso, han sido muchos hinchas los que han tratado de hacer entrar en razón a su equipo ya que consideran que este jugador se ha "burlado" del equipo de O Dragao.
Libre tras acabar su contrato con el Río Ave, Coentrao era pretendido por los de Dragao pero el rechazo que ha supuesto en la afición el interés en él parece haber hecho cambiar de opinión a la directiva que preside Pinto da Costa, según publica O Jogo. Lo cierto es que Coentrao lo tenía todo muy avanzado para convertirse en nuevo jugador del Oporto ya que era una operación bastante fácil y sencilla pero finalmente el ex del Real Madrid tendrá que buscarse un nuevo equipo ya que en Porto no va a poder ser.
Durante estos días, los aficionados del Oporto han mostrado su desagrado por el fichaje de Coentrao e incluso, el Colectivo Ultras 95 publicó un comunicado muy duro."Las personas que siempre han insultado y escupido a nuestros aficionados, celebrando goles con gestos groseros, que siempre odiaron a nuestro club, ya sea en rojo, en verde u otro color, que insiste en insultos racistas contra los deportistas de nuestro club, no pueden usar el nuestra camiseta", aseguran en el comunicado enviado al club.
