La opinión de Villa sobre su regreso al Sporting

El jugador del New York City se pronuncia sobre la posibilidad de volver al equipo gijonés

Juanma Muñoz | 2 Dec 2016 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Villa, delantero del New York City FC, ha dado su opinión sobre la posibilidad de volver a jugar en el Sporting de Gijón antes de dejar el fútbol profesional. El calendario de la MLS permitía un resquicio para que Villa regresara al equipo asturiano de forma temporal, pero en una entrevista al diario Sport, ‘El Guaje’ ha enterrado esta opción.

“No existió nada, ni un acercamiento. Yo soy el capitán del New York City, he jugado casi todos los partidos esta temporada, he sido el máximo goleador”, ha afirmado Villa, negando así cualquier negociación con el Sporting.

Además, el delantero, que mañana cumplirá 35 años, no muestra interés por esta posibilidad: “No tiene sentido que el club me deje hacer eso, ni que yo lo haga porque tengo una edad, muchos años de carrera y necesito descansar… ni que cualquier equipo quisiera ficharme cuando el 21 de enero ya empiezo la pretemporada en Nueva York”.

Por lo tanto, el Sporting de Gijón deberá buscar una alternativa en caso de reforzar su delantera en el mercado invernal.