
La Liga
La necesidad de salvar al equipo del descalabro a la Segunda División del fútbol español responde al nombre de varios equipos de LaLiga Santander, entre los que destaca el Cádiz CF. Tras cambiar de entrenador y con la elección de Sergio González en el banco, la necesidad de sumar refuerzos es vital para poder sumar de a 3 y seguir entre los 20 mejores del país un curso más.
Además de haber reforzado el doble pivote con las llegadas de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz a los que conocen muy bien en Pucela, y con Idrissi para sumar descaro en banda, la llegada de uno o dos delanteros es lo último que se pretende sellar desde las oficinas del Nuevo Mirandilla.
Dos operaciones a la vista
La doble vía en la que trabaja el Cádiz es la siguiente:
- Uros Djurdjevic: el delantero del Real Sporting es ese nueve que gusta mucho desde hace varios meses en el equipo sureño. Un ariete de muchos recursos que domina varios registros para poder acompañar a Negredo o Lozano.
- Manu Vallejo: un atacante de un perfil radicalmente distinto, más rápido y mucho menos de área, y que podría llegar al Cádiz a través de un intercambio con el Valencia, que recibiría a cambio a Jens Jonsson.