La operación que el Sevilla está obligado a hacer realidad

El jugador y el Sevilla están condenados a entenderse

Miguel Rubio | 7 Feb 2019 | 00.14
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Rayo Vallecano
16/08/26 17:00:00
2.25 3.10 3.20

El trabajo del Sevilla FC durante las dos ventanas de fichajes de esta temporada han dejado con muy buen sabor de boca a su afición. Sin embargo, hay algunas situaciones que si generan cierto nerviosismo, como sería el futuro de la gran estrella del club: Pablo Sarabia.

El atacante aún no ha renovado su contrato, y lo cierto es que las posturas no se han movido demasiado desde que en el mes de octubre empezasen las primeras reuniones para tratar la negociación. El jugador mantiene que, ante la cláusula que el Sevilla piensa para él, su salario debe aumentar, situándose cerca de los 2,2-2,5 millones de euros anuales.

Las semanas están pasando y en el club ya hay cierto nerviosismo. Su cláusula es asequible, motivo por el que clubes como el Manchester United se han fijado en su contratación. Las partes parecen condenadas a entenderse, aunque la duda está en saber quién será el primero en dar su brazo a torcer.