La operación secreta que cerró el Real Madrid

Fichajes.net ha podido confirmar que el club blanco amplió el contrato de un jugador del primer equipo, a pesar de no anunciar el acuerdo

La situación contractual de Achraf Hakimi ha generado confusión en los últimos meses. El contrato del prometedor lateral derecho marroquí, de 19 años, finalizaba el próximo 30 de junio. Pero en los primeros meses de la temporada, el Real Madrid y Achraf firmaron un nuevo contrato de larga duración con una cláusula de rescisión teóricamente inalcanzable para otros clubes. Fichajes.net ha podido confirmar esta noticia, adelantada en su día por el portal OK Diario.

El caso de Achraf es atípico, ya que el Real Madrid no anunció oficialmente la ampliación de su contrato, a pesar de que el futbolista marroquí ya formaba parte del primer equipo cuando rubricó el acuerdo.

Achraf ha disputado 1.225 minutos a lo largo de esta campaña distribuidos en 16 encuentros. Varios clubes han mostrado interés por el traspaso o cesión de Achraf la próxima temporada, pero éste se centra actualmente en el día a día del Real Madrid, con el que aspira a ganar la Liga de Campeones el 26 de mayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes