La operación de la Juve que afectaría directamente al Valencia

La Juventus plantea un intercambio que evitaría una posible llegada a Mestalla

La Juventus de Turín ha dado un decidido paso al frente para aclarar el futuro de uno de sus grandes jugadores. Concretamente, el futuro de Hernanes, jugador brasileño que dejará el equipo italiano este mismo invierno. Son muchos los clubes que se han interesado en su contratación, pero ninguno parece haber terminado de acercar posturas por el centrocampista, o al menos, plantear una oferta al gusto de lo que exige la Juventus. Ante este panorama, la 'Vecchia Signora' intentaría usar a su jugador para fichar a uno de sus grandes objetivos.

Según informa en exclusiva TMW​, el conjunto italiano ofrecería a Hernanes como parte de la negociación por Tomás Rincón, actual futbolista del Genoa. El internacional venezolano es un jugador muy cotizado en el Calcio, e inclusive el AC Milan ya ha pensado en él para el próximo mes de enero. La posible marcha del croata Mario Mandzukic dejaría la delantera de la Juventus con menos efectivos de los que quiere el técnico, por este motivo consideran que la llegada de Tomás Rincón sería la solución a este percance, así hasta verano, cuando Romelu Lukaku se convierta en el gran objetivo bianconeri.

Lo cierto es que esta operación afectaría al Valencia CF, ya que en el equipo español contaban con poder llegar a un acuerdo por el centrocampista brasileño, el cual es del agrado de Cesare Prandelli. Próximamente podría haber nuevas noticias en referencia al futuro de Hernanes, aunque todo apunta a que Valencia comienza a ser un destino lejano para el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes