'Operación Gayá' reactivada en el Camp Nou

El FC Barcelona estudia cómo sacar al futbolista español del Valencia

"'Operación Gayá' reactivada en el Camp Nou./ Foto: Superdeporte" "'Operación Gayá' reactivada en el Camp Nou./ Foto: Superdeporte"

Joan Laporta sigue con su idea de volver a reinar en España y en Europa la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona está haciendo lo imposible por construir un equipo competitivo a la altura de las circunstancia y espera poder unir a todos sus deseos antes del cierre del mercado de fichajes.

El último nombre que han fijado en su agenda es el de José Luis Gayá, según informa hoy 'Mundo Deportivo'. El futbolista del Valencia siempre ha sido un deseo para el conjunto culé, que años atrás estuvo a punto de conseguir su traspaso, aunque todo quedó en nada tras unas duras negociaciones con los chés.

Sin embargo, la actual situación económica del Valencia haría que todo se hiciera más fácil en esta ocasión y que Gayá se convirtiera en azulgrana ajustándose al presupuesto que puede permitirse el conjunto catalán. Además, la posible salida de Jordi Alba facilitaría su llegada, pues Gayá no estaría dispuesto a ocupar un segundo plano en el Camp Nou.

Quiere ser importante

Las aspiraciones del jugador son las de ser titular o, al menos, tener en su mano poder serlo. No quiere pasar una temporda en el banquillo esperando oprotunidades por parte de Ronald Koeman, quien parecía haber encontrado la tecla de Jordi Alba la temporada pasada.

El interés ha sido reactivado y pronto comenzarán las negociaciones para que Gayá sea de FC Barcelona para las próximas temporada. El precio será el tema a discutir pero no parece que el Valencia vaya a ponérselo tan complicado como en otras ocasiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes