La operación que puede acercar a Neto al Real Madrid

El guardameta está en la órbita del equipo blanco

Jose Hernández | 18 May 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas han aparecido informaciones en Italia que vinculan a Neto con el Real Madrid, el portero de la Juventus sería uno de los guardametas en los que piensa el equipo blanco en el caso de que otras operaciones queden frustradas.

La portería del Real Madrid sigue dando que hablar. La continuidad de Keylos Navas no es segura a pesar de que el costarricense ha realizado una buena campaña y convence a la mayoría de aficionados. Florentino Pérez sigue interesado en David de Gea, ya que sabe que el español aportaría calidad a la portería y además sería un sensacional producto de marketing debido al tirón mediático que tiene el futbolista lejos de los terrenos de juego. Pero las negociaciones con el Manchester United se encuentran en un punto complicado y no será fácil que los blancos convenzan a los Diablos Rojos para negociar un traspaso.

Neto ha aparecido como tercera vía para la portería. El brasileño pertenece a la Juventus pero el equipo Bianconero está pensando en cambios para su portería. El conjunto de Turín piensa en Antonio Mirante, guardameta del Bolonia, como uno de sus próximos fichajes. Su llegada al club estaría condicionada por la norma de la Serie A de tener al menos cuatro jugadores formados en el club dentro de la plantilla. Mirante ya perteneció a la Juve en el pasado. Su fichaje podría facilitar la salida de Neto.