Dos opciones por si sale Mandzukic

El club estudiará sus posibilidades

El Atlético de Madrid lleva ya algunas semanas valorando la opción de vender a Mario Mandzukic y lo cierto es que los dirigentes del conjunto rojiblanco parece que están dispuestos a escuchar las ofertas que les tengan que llegar por el delantero y por ese motivo han estado buscando a otros jugadores que puedan ocupar su lugar, de manera que las dos opciones que tienen a día de hoy son la de Edinson Cavani, jugador que actualmente defiende los intereses del PSG, y Mauro Icardi, del Inter de Milán. En cualquier caso, los dirigentes del conjunto rojiblanco quieren escuchar las ofertas que les lleguen por Mandzukic para tomar una decisión.

El caso es que Simeone accedió a la renovación con el Atlético de Madrid siempre y cuando el club le fichara a Cavani, pero parece que la llegada del atacante uruguayo podría ser más complicada de lo previsto, de forma que han abierto la segunda vía.

Mauro Icardi también es un futbolista que puede acoplarse bien al esquema de Simeone y a lo que el técnico quiere de un delantero, de manera que el argentino puede ser otra buena opción en caso de que Cavani termine por aceptar otra oferta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes