Las opciones de River por si se va Lucas Martínez Quarta

El central argentino está en la mira de los mejores equipos de Europa.

Las opciones de River por si se va Lucas Martínez Quarta | FOTO: RIVER PLATE Las opciones de River por si se va Lucas Martínez Quarta | FOTO: RIVER PLATE

Lucas Martínez Quarta se ha convertido en uno de los principales objetivos de los grandes equipos de Europa para el próximo mercado de fichajes. El Real Madrid, AC Milán y el Inter de Milán le han tocado la puerta a River Plate que, pese a tener intenciones de quedarse con él por lo menos hasta el final de la temporada, sabe que será complicado quedarse con él ante el interés de los mejores equipos del Viejo Continente. Por esa razón, y teniendo en cuenta el dinero que ingresará por el defensor de tan solo 23 años, el conjunto Millonario está en búsqueda de un central que pueda ocupar su rol dentro del esquema de Marcelo Gallardo y darle un salto de calidad a un equipo que necesita volver a ganar títulos tanto a nivel nacional como internacional.

River Plate tiene en la mira a tres jugadores que, pese a vivir diferentes situaciones a nivel individual, encajan a la perfección dentro del 5-3-2 que está empleando Gallardo desde el comienzo del año y que sumaría rasgos a nivel individual que le darían más variantes a un proyecto que sigue siendo de los mejores de América. Los nombres que aparecen en la lista son los siguientes:

Juan Komar (Talleres): Central argentino de 23 años de edad que destaca por su toque de pelota, capacidad para interceptar y su dominio del área. Sería la opción local para poder reforzar la zaga y estaría listo para dar el salto de calidad.

Ramiro Funes Mori (Villarreal): Central argentino de 29 años de edad que, por su bajo rendimiento en el Villarreal, se ha convertido en un objetivo probable para River Plate. Jugó cuatro temporadas en el conjunto Millonario antes de dar el salto al Everton y ya sabe que es ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Nicolás Otamendi (Manchester City): La opción más complicada por su actualidad pero que ha sumado puntos debido a que el Manchester City estaría dispuesto a aceptar su salida para poder contratar nuevos centrales. Surgió de Vélez Sarfield y sería una contratación estelar para los de Gallardo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes