Las opciones de N´golo Kanté

La situación del Chelsea tras la espantada de Roman Abramovich es crítica. Kanté podría sumarse a Rudiger y Azpilicueta como las bajas más importantes del club londinense.

Kanté podría ser otra de las piezas que puede perder el Chelsea en verano. Kanté podría ser otra de las piezas que puede perder el Chelsea en verano.

El jugador francés del Chelsea, N´golo Kanté, es uno de los mejores jugadores el mundo. Pieza clave en el equipo londinense y en la selección francesa, es uno de los futbolistas más cotizados del mercado de fichajes. El campeón del mundo termina contrato con el equipo ingles en 2023, y todavía no se han iniciado las conversaciones para renovar su contrato. Debido a la situación actual del Chelsea, con la espantada de Roman Abramovich del equipo, Kanté podría ponerse a tiro.

Posibles destinos

-Paris Saint-Germain: el Chelsea ya se adelantó en su momento al PSG cuando aun estaba en el Leicester. Es uno de los grandes anhelos del jeque por lo que podrían seducirle con un buen contrato y su vuelta a casa. La mala situación del equipo francés le lleva a una renovación total, por lo que añadir la pieza de N´golo Kanté al megaproyecto parisino sería un bombazo. Además, podría ayudar a convencer a Kylian Mbappe para que se quedara en el PSG.

-Real Madrid: el club merengue es otro de los equipos que más interés han demostrado en Kanté. Cuando aún estaba Zinedine Zidane en el banquillo del Madrid, ya hubo llamadas y acercamientos al entorno del jugador galo. Aunque el Real Madrid no tiene en su punto de mira a Kanté, ya que está más interesado en Tchouamnéni para esa posición en el centro del campo, si el jugador del Chelsea se pone a tiro puede ser una muy opción.

-Chelsea: sería quedarse en su club actual y en el que lleva acomodado seis años. Los 9 millones de euros que recibe cada año suponen una buena ficha, y es un secreto a voces que Kanté no es un futbolista exigente a la hora de cobrar. La humildad es un principal valor, por lo que Kanté podría quedarse en el club londinense y ayudarle a seguir en la élite como agradecimiento a la confianza que puso el equipo ingles en su momento por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes