Las opciones más económicas que debe contemplar el Atlético para sutituir a Gabi

OPINIÓN - El mercado ofrece jugadores interesantes a coste cero, los cuales podría sondear el club rojiblanco.

La marcha de Gabriel Luis Fernández Arenas “Gabi” ha dejado un hueco difícil de cubrir en el Atlético de Madrid. El capitán ha rendido a un gran nivel con el “Cholo” Simeone y no será nada sencillo encontrar un sustituto que le haga olvidar. Sin embargo, el mercado ofrece opciones muy interesantes que pueden ocupar el puesto de Gabi a coste cero. Éstas son algunas de ellas:

Max Meyer: A sus 22 años ha concluido su contrato con el Schalke 04 y está libre. Necesita mejorar físicamente para ser un portento. Equipos como el Olympique de Marsella y el Arsenal van detrás de él.

William Carvalho: El portugués es un centrocampista imponente, con mucha experiencia. Tiene 26 años y una Eurocopa a sus espaldas. El portugués rescindió su contrato con el Sporting de Portugal y está libre. Hay varios clubes interesados en su fichaje. El Inter de Milán y el Everton son los que más están apostando por Carvalho.

Jack Wilshere: Se trata de un mediocentro ofensivo de gran calidad. Tiene además una buena zurda. Su principal inconveniente es que está acostumbrado a un fútbol algo diferente al que practica el Atlético. Ha decidido dejar el Arsenal después de hablar con Unai Emery y llegaría gratis.

Milan Badelj: El croata es un jugador interesante y con experiencia que está buscando dar un salto en su carrera a sus 29 años. Su objetivo es jugar la Champions League la próxima temporada y el Atlético sería una muy buena opción. Es un jugador con mucho mercado especialmente en Italia, donde se le ha relacionado con el Nápoles y el Milán.

Yohan Cabaye: Es un jugador veterano (tiene 32 años) y que va a menos. No es el de hace unos años. Busca su último gran contrato. El Olympique de Marsella o el Saint Etienne se han interesado por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes