Dos opciones más para el ataque del Inter de Milán

La escuadra lombarda da por perdido a Romelu Lukaku y ya trabaja en el fichaje de su recambio

Dos opciones más para el ataque del Inter de Milán "Foto: Marca" Dos opciones más para el ataque del Inter de Milán "Foto: Marca"

La papeleta para el Inter de Milán es de toma pan y moja. La salida de Romelu Lukaku, que se suma a la de Achraf Hakimi, ha solventado los problemas que tenía la entidad nerazzurra con respecto al límite salarial que marca como tope la Serie A. Sin embargo, la realidad es que el actual campeón de Italia ha perdido a dos de sus mejores futbolistas, dos referentes sobre el terreno de juego.

El fichaje de sus recambios será vital para que Simone Inzaghi pueda tratar de recuperar el mayor nivel posible del equipo lombardo, y sobre todo en la delantera donde pierde al máximo goleador del campeonato y un futbolista cuyo juego era clave para los intereses del equipo.

Es por eso mismo que, desde la planta noble del Guiseppe Meazza barajan una serie de posibilidades para acompañar a Lautaro Martínez en la punta de lanza de su equipo, y aparecieron dos más que parecen ganar muchos enteros en las últimas horas.

Los dos futbolistas

- Joao Félix: en los altos estándares del Inter de Milán, el atacante portugués es visto como uno de los mayores talentos del mundo. Es más que evidente que en el Atlético de Madrid no ha conseguido demostrar su mejor nivel, por lo que la oportunidad es muy buena para firmarle y convertirle en el líder del proyecto italiano.

- Alexandre Lacazette: el atacante francés es una oportunidad de mercado mucho más sencilla y barata para la dirección deportiva. El galo tiene las horas contadas en el Arsenal y busca un nuevo destino en el viejo continente, aunque podría haberlo encontrado gracias a sus vecinos del Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes