Las opciones que maneja Antonio Conte para su ataque

El entrenador italiano necesita una variante para Lukaku y Lautaro Martínez

FOTO: INTER DE MILAN FOTO: INTER DE MILAN

Pese a reforzarse bien tanto en defensa como en la zona de volantes, el Inter de Milán todavía está en búsqueda de un fichaje más de cara a la segunda parte de la temporada, donde seguirán peleando por el título de la Serie A contra la Juventus de Turín, por la Coppa de Italia (donde clasificaron a las semifinales al derrotar a la Fiorentina) y los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Estamos hablando de un centro delantero que, independientemente de su calidad, llegaría a ser el suplente de Romelu Lukaku como de Lautaro Martínez, la pareja de centrales del momento en toda Europa.

Según informa Sky Sports, el Inter de Milán tiene en la mira a dos nombres propios que, pese a ser muy diferentes en cuanto a sus perfiles, cuajarían a la perfección por diferentes razones a los roles que tendrían en el equipo de Antonio Conte. El primero, y el que está teniendo mejor rendimiento, es Islam Slimani del Mónaco que, en este momento de la temporada en la Ligue One, ha anotado siete goles y ha dado siete asistencias en 13 partidos.

Por otro lado, está Goran Pandev un viejo conocido del Inter de Milán y que está jugando en estos momentos en el Génova. El rumano, de 36 años de edad, ha anotado cinco goles en 18 partidos disputados en la Serie A, lo que no son números malos teniendo en cuenta la mala temporada de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes