Las opciones de futuro de Carlos Fernández en el Sevilla

El joven delantero ha cuajado una muy buena cesión en el Deportivo

Ignasi Salafranca | 30 Jun 2019 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Fernández va camino de convertirse en uno de los principales dolores de cabeza de Julen Lopetegui en el Sevilla FC. Con Wissam Ben Yedder queriendo marcharse y con André Silva de vuelta al AC Milan, el conjunto hispalense necesitará nuevos delanteros en verano. Y casualmente, Carlos Fernández viene de hacer una gran cesión en el Deportivo de la Coruña. ¿Qué planes tiene el club reservados para él?

De 23 años y con contrato hasta junio de 2021, el joven ariete hispalense es una de las grandes promesas que lleva años puliendo el Sevilla. Cuando parecía que ya tenía los dos pies en el primer equipo sufrió una gravísima lesión de rodilla que le dejó prácticamente un año en el dique seco. Sus 10 goles en el Dépor, sin embargo, dejan claro que ha vuelto fuerte y que no se le ha olvidado lo que mejor se le daba: ver portería.

En el Sevilla, no obstante, lo tiene complicado. A corto plazo, como mínimo. Con Lopetegui queriendo andar sobre seguro, con Dabbur fichado y con algún otro que llegará, Fernández no parece tener sitio en Nervión. O más que sitio, no parece que vaya a tener continuidad y minutos, que al fin y al cabo es lo que necesita. Si nada raro ocurre, volverá a salir como cedido.

Y ahí es donde aparece el Granada CF. Petición expresa de Diego Martínez, el conjunto nazarí quiere hacerse con el joven delantero como prestado, como mínimo, hasta el final de la próxima temporada. Veremos qué decide el Sevilla, pero la propuesta posee las tres cosas que a día de hoy necesita Carlitos: jugar en Primera, ser importante para su nuevo entrenador y tener minutos.