Las dos opciones de Cristiano Ronaldo para salir del United

La salida de Cristiano Ronaldo suena cada vez más pese a la negativa de Ten Hag. Varios medios aseguran que no quiere continuar junto a los red devils y cuenta con dos opciones para marcharse

Javier Martínez Ávila | 22 Jul 2022 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos opciones de Cristiano Ronaldo para salir del United - Foto: Futbolred
Las dos opciones de Cristiano Ronaldo para salir del United - Foto: Futbolred

El dilema de Cristiano Ronaldo sigue vigente, y es que según aseguran distintos medios en Inglaterra, el astro portugués quiere dejar el Manchester United para jugar en un equipo que juegue Champions League. Pese a que Erik ten Hag contaba con él de cara a la próxima temporada, todo apunta a que abandonará la plantilla de los red devils, ya que, de hecho, Jorge Mendes le busca un nuevo club.

En este sentido, las opciones de Cristiano Ronaldo se han visto reducidas a dos clubes, y es que el delantero del Manchester United, por unas razones u otras, descarta equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain. Otros clubes Champions de 'menor' escalafón, como la AS Roma o el Sevilla FC se han tanteado, pero hay dos equipos que resultan principalmente atractivos.

Los dos posibles destinos de Ronaldo para salir del United

- Atlético de Madrid: Los colchoneros, contra todo pronóstico, por su pasado madridista, se antoja como la opción más viable pero, para ello, el Atlético debería realizar alguna venta importante para conseguir incorporar a Cristiano Ronaldo, dispuesto a bajarse la ficha un 30%, según informa Calciomercato, y es que el portugués quiere seguir jugando al máximo nivel y la parte económica es secundaria.

- Napoli: El conjunto napolitano es el otro club que, según informan desde el medio italiano, se ha convertido en una opción viable. Sin embargo, al igual que sucede con los rojiblancos, el cuadro celeste deberá cerrar antes la venta de Victor Oshimen, con varios pretendientes entre los que destacan tanto el Bayern de Múnich como el propio Manchester United.