La opción Raúl de Tomás se escapa para el Espanyol

El delantero no está siendo todo lo protagonista que esperaba en Lisboa

La opción Raúl de Tomás se escapa para el Espanyol / Vozperica.com La opción Raúl de Tomás se escapa para el Espanyol / Vozperica.com

El RCD Espanyol ha recibido otra mala noticia, el Benfica no está dispuesto a poner facilidades a la salida de Raúl de Tomás, quien llegó este mismo verano procedente del Real Madrid tras pagar a los merengues unos 20 millones de euros. El delantero madrileño estaba pendiente de las negociaciones entre clubes ya que no está pasando una buena situación en el cuadro lisboeta puesto que no es todo lo protagonista que esperaba ser cuando firmó el pasado mes de julio.

Tras las múltiples peticiones del entrenador, la dirección deportiva del cuadro perico se empeñó en buscar un nuevo delantero para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias y entre los favoritos aparecía el nombre de Raúl de Tomás, un punta que 'explotó' en el Rayo y que a penas ha conseguido brillar en el Benfica esta temporada. Tras un primer tanteo, según informa A Bola, el club perico ha vuelto a preguntar por su fichaje pero en el Benfica, tal y como sucedió hace semanas, no tienen intención alguna de negociar, ni siquiera una cesión hasta final de temporada.

La delicada situación del delantero español en Portugal invitaba al equipo catalán a apostar por él a modo de cesión para reforzar su plantilla hasta final de temporada pero la respuesta de los portugueses siempre ha sido un rotundo no por lo que tendrán que buscarse otro delantero que pueda recalar en su plantilla en el próximo mes de enero. El equipo barcelonés está atravesando una racha muy negativa que ni Pablo Machín, está pudiendo revertir con lo que tiene en su plantilla y por este motivo ha pedido más refuerzos a Rufete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes