Premier League
El AC Milan puede cambiar de entrenador la próxima temporada y es que el puesto del serbio Sinisa Mihajlovic depende ahora mismo de un partido. Pese al buen hacer en las últimas semanas del conjunto rossonero parece que la distancia con respecto a los puestos que dan acceso a la Champions League es demasiado grande como para optar a una de ellas.
El equipo milanés marcha sexto, una de sus mejores clasificaciones de las últimas campañas aunque está a 11 puntos de la AS Roma, que se encuentra en la tercera plaza. El quinto clasificado, que en este caso es el eterno rival, el Inter de Milan, está a 6 puntos de distancia, por lo que la plaza de Europa League si está al alcance. Además, y aquí es donde Sinisa Mihajlovic se juega su futuro en San Siro, el AC Milan debe disputar la próxima final de Copa ante la Juventus, por lo que aunque pierda tiene muchas opciones de disputar la segunda competición continental la temporada que viene.
Si la gana, es probable que el entrenador siga siendo el serbio ya que conseguir un título con los rossonero le darían un aval importante ante los aficionados y directivos. Si la pierde, Sinisa Mihajlovic deberá hacer las maletas y buscarse un nuevo equipo ya que los italianos Roberto Donadoni y Eusebio Di Francesco están esperando su cese para ocupar su puesto.
