La opción 'low-cost' para la delantera de la Juventus de Turín

La 'vecchia signora' busca un refuerzo de lujo para su ataque y ha encontrado al más barato

La opción 'low-cost' para la delantera de la Juventus de Turín "Foto: Gazzeta" La opción 'low-cost' para la delantera de la Juventus de Turín "Foto: Gazzeta"

Que la Juventus de Turín sondea el mercado en busca de un delantero top mundial no es ningún secreto. Acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de la mejor manera posible. Ya han soñado varios nombres que se podrían ver envueltos en traspasos multimillonarios, como el de Harry Kane, el de Gabriel Jesús o el de Timo Werner. Sin embargo, una opción más barata y que podría satisfacer las necesidades del conjunto turinés es la de Arkadiusz Milik.

El delantero polaco del SSC Napoli ya ha sido declarado transferible por parte de su club, que le ha colocado el precio de 40 millones de euros. Una cantidad bastante asequible para uno de los clubes más poderosos del universo del fútbol.

Milik es un ariete que ya está más que acoplado al estilo de juego de la Serie A tras su paso por el Nápoles. Además, en la escuadra que ahora mismo entrena Maurizio Sarri encajaría a la perfección y a un bajo coste. Un delantero muy completo capaz de jugar tanto de espaldas como de cara a portería, con mucho peligro aéreo, una facilidad goleadora que asusta... Desde luego, un gran refuerzo calidad precio para el equipo juventino, veremos si se acaba produciendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes