Otra opción para la Juventus

El argentino entra en escena

La Juventus de Turín intentará el fichaje de Franco Vázquez, centrocampista del Palermo, el próximo verano. La Vecchia Signora ha cambiado de objetivo de mediapunta tras no lograr hacerse con el fichaje de Wesley Sneijder, jugador del Galatasaray. El mediapunta holandés no tiene intención de forzar su salida del equipo turco pese a tener ofertas más que interesantes en la Serie A y también en la Premier League. Juve y Manchester United le ofrecían un mejor salario, pero ni por esas. Ahora entra en escena el Mudo Vázquez. El centrocampista argentino lo está haciendo muy bien en el Palermo y eso le está poniendo en el mercado europeo. El Valencia también sigue sus pasos.

El portal italiano Calciomercato.it habla claramente de un interés de la Juventus de Turín en Franco Vázquez de cara a la próxima temporada, es decir, a la 15/16. Se especula mucha con la posible salida de Paul Pogba ante una oferta escandalosa por parte del United o del Paris Saint Germain. La Juve ya piensa en sus refuerzos para no perder calidad en su medular y poder seguir luchando los próximos años por lograr los mayores objetivos posibles. Franco Vázquez estaría encantado de poder dar el salto al gigante de la Vecchia Signora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes