La Liga
Luiz Henrique es uno de los jugadores con los que el Real Betis podría intentar hacer caja a lo largo de este mercado estival de fichajes, recibiendo el conjunto verdiblanco numerosas ofertas para desprenderse del atacante brasileño de 22 años un año después de su llegada procedente del Fluminense, siendo la Juventus de Turín uno de los más interesados.
Como decimos, el atacante brasileño vive un buen momento en el Betis, mostrando un gran rendimiento ofensivo que parece no ser suficiente para garantizarle un puesto en Heliopolis más allá de esta temporada, teniendo ahora la oportunidad de dar un gran salto de calidad de la mano de la Vecchia Signora, donde el técnico italiano Massimiliano Allegri ha pedido un esfuerzo económico para intentar hacerse con el jugador sudamericano a cambio de unos 20 millones de euros que el Real Betis aceptaría sin dudar para solventar esos problemas económicos que arrastra desde hace tiempo.
El Betis busca ingresos
El conjunto verdiblanco es consciente de que la única solución pasa por dar salida a una serie de jugadores de alto valor económico a lo largo de este verano aunque eso signifique perder piezas clave del esquema de juego, empezando por un Luiz Henrique que después de haber disputado hasta el momento 33 partidos en los que ha logrado tres goles y cinco asistencias, podría tener los días contados en Heliópolis para iniciar una nueva aventura en el Juventus Stadium como uno de los fichajes top del cuadro bianconeri.
