
La Liga
Con la posible venta de Raphinha a final de temporada, el Barcelona se encuentra en la búsqueda de un reemplazo de calidad para el delantero estrella, y según informa The Telegraph, Luis Díaz se ha convertido en uno de los principales objetivos del equipo que dirige Xavi Hernández de cara a la 2024/2025.
El Liverpool ha tasado a Luis Díaz en 80 millones de euros, pero se espera que las negociaciones comiencen en cifras superiores. A pesar del interés del Barcelona, otros clubes como el PSG también han mostrado interés en el talentoso extremo colombiano, siendo la delicada situación económica del club catalán la que podría jugar a favor de los intereses del equipo galo.
Incierto futuro
Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes, y su posible llegada al Barcelona podría representar un nuevo capítulo en su carrera, ofreciéndole la oportunidad de brillar en un equipo en el que siempre ha querido jugar el internacional cafetero, que veremos dónde termina jugando el próximo curos después de tantos rumores sobre su marcha de Anfield.