Una opción a 3 bandas para que Álvaro Morata acabe en el FC Barcelona

El delantero de la Juventus de Turín es uno de los futbolistas que más gustan a Xavi Hernández

Una opción a 3 bandas para que Álvaro Morata acabe en el FC Barcelona "Foto: Sport" Una opción a 3 bandas para que Álvaro Morata acabe en el FC Barcelona "Foto: Sport"

El casting del delantero centro en el Fútbol Club Barcelona prosigue por su vereda y ofrece una serie de nombres muy novedosos que continúan siendo vinculados con un futuro en el corto plazo teñido de blaugrana.

La necesidad del equipo de culé de sumar un nueve ha hecho que muchos nombres hayan aparecido en el entorno del Camp Nou: Edinson Cavani, Arthur Cabral, Gabriel Barbosa, Aubameyang…

Sin embargo, la última figura que ha aparecido en el entorno de la dirección deportiva de Mateu Alemany y que está ganando muchos enteros en las últimas horas es el de Álvaro Morata.

¿Cómo sería posible?

Xavi Hernández quiere que Morata sea el delantero centro del FC Barcelona y ha dado el visto bueno a su llegada, pero la Juventus de Turín no está dispuesta a dejar salir a su jugador, aunque medita un posible intercambio con Memphis Depay como el protagonista.

Sin embargo, la vecchia signora no acepta la llegada del neerlandés que es una estrella muy venida a menos (justo lo que no necesitan, pues ya tienen varias) y podría ser el Atlético de Madrid el que acabase entrando en la operación.

Hay que recordar que los colchoneros siguen teniendo la propiedad del delantero español y si el holandés acaba en el Wanda Metropolitano, el acuerdo estaría más cerca, aunque sigue siendo muy pero que muy difícil. ¿Veremos a Álvaro Morata con la camiseta del eterno rival del Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes