Opare se queda sin equipo por negociar a espaldas de su club

El jugador no seguirá en su equipo más allá de esta temporada

Miguel Rubio | 4 Feb 2018 | 15.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
26/08/26 21:00:00
1.30 6.00 8.50

El jugador ghanés, Daniel Opare, se quedará sin equipo en los próximos meses después de que su club, el FC Augsburgo, descubriese que estaba negociando a sus espaldas su incorporación al Schalke 04. A sus 27 años, el que fuese jugador de las categorías inferiores del Real Madrid pone punto y final a su etapa en el club alemán, tras conocer que éstos han retirado su oferta de renovación.

Según ha confirmado el propio club en un comunicado oficial, el jugador ha quedado automáticamente desconvocado para el encuentro que disputarán contra el Eintracht de Frankfurt. Por otro lado, han confirmado que el jugador no seguirá en el club, después de que hayan retirado su oferta de renovación.

Así, como confirma el equipo, Daniel Opare podrá buscar un nuevo club siempre y cuando “avise” previamente al Augsburgo. No obstante, el club alemán estudia poder sancionar al jugador económicamente, ya que consideran que ha “violado repetidamente el Código de Conducta del equipo”.