El once que quiere Marcelo Gallardo para la próxima temporada

El conjunto millonario tiene en la mira dos fichajes estrellas para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte del año.

El once que quiere Marcelo Gallardo para la próxima temporada | FOTO: RIVER PLATE El once que quiere Marcelo Gallardo para la próxima temporada | FOTO: RIVER PLATE

La derrota en la final de la última edición de la Copa Conembol Libertadores y perder el título de la Superliga en la última jornada ha condicionado el presente año en River Plate, sin contar las bajas que sufrirá en el próximo mercado de fichajes (Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto) y las dudas que han surgido a partir de la posible salida de Marcelo Gallardo al balompié europeo.

Por esa razón, desde la directiva Millonaria, están dispuestos a hacer todo lo posible para mantener a Marcelo Gallardo en el banquillo del Monumental, hasta el punto de realizar cuatro contrataciones importantes que podrían costarle una inversión importante pero que los llevaría a ser la segunda mejor plantilla de América, después de Flamengo. Los cuatro fichajes serían los siguientes:

-Ramiro Funes Mori: Central que no ha rendido en la actualidad en el balompié europeo, pero que vería con buenos ojos regresar a River Plate y volver a relanzar su carrera.

-Gabriel Mercado: El lateral derecho estaría dispuesto a volver a River, donde mostró su mejor versión, para darle fin a su carrera y volver a ganar títulos importantes.

-Facundo Medina: El lateral izquierdo de Talleres de Córdoba está interesado en regresar a River –jugó en categorías inferiores- y explotar su carrera, pensando en dar el salto al balompié europeo.

-Nahuel Bustos: El joven delantero argentino está a un nivel sensacional y vería con buenos ojos cambiar de equipo para poder dar el salto posterior al balompié europeo, donde merece estar debido a su calidad individual.

Con estos cuatro fichajes, más las ventas y la continuidad de varias piezas, este sería el once que quiere conformar Marcelo Gallardo para la próxima temporada en River Plate, pensando en ganar nuevamente la Libertadores y por primera vez la Superliga:



Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes