El once que podría formar Argentina para sus próximos compromisos

Lionel Scaloni realizó hace unos días una convocatoria bastante interesante y hay ganas de ver al equipo nacional de Argentina

El once que podría formar Argentina para sus próximos compromisos "Foto: AFA" El once que podría formar Argentina para sus próximos compromisos "Foto: AFA"

El fútbol de selecciones ha sido el ámbito más maltratado por el virus y todos sus estragos causados. El hecho de que en cada convocatoria de cada Selección tengan que incluirse jugadores de muy distintas ciudades y países, retrasó el comienzo de la Nations League y de otros torneos internacionales como la clasificación para la Copa del Mundo, la Copa América o los Juegos Olímpicos. Ahora, todo vuelve y también a Sudamerica, y hay muchas ganas de ver a esta renovada Selección de Argentina de Lionel Scaloni que podría poner sobre el terreno de juego un once bastante interesante.

Frente a Ecuador y Bolivia, el combinado argentino se jugará los dos primeros encuentros para conocer su destino de cara a la Copa del Mundo de 2022 que se disputará en Catar. Dos encuentros de los que la albiceleste debería extraer los 6 puntos, y que para poder conseguirlo contará con un once que podría ser este, con tanta calidad y de tantísimo renombre:

Emiliano Martínez; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Gio Lo Celso; Leo Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Como podemos observar en los nombres de arriba, y como viene siendo habitual en la albiceleste desde hace varios años, el ataque y su talento supera ampliamente a la defensa, donde cuesta conformar una línea de garantías que asegure buenos resultados también atrás. Pero eso sí, con una diferencia. Esta vez hay un guardameta de muchísimas garantías como Emiliano Martínez, uno de los mejores arqueros actuales de la Premier League, y si Scaloni se atreve a darle la oportunidad a un joven talento como Nehuén Pérez del Atlético de Madrid... el rendimiento colectivo podría mejorar ostensiblemente.

Con jugadores como Messi, Ocampos o Lo Celso, la creatividad arriba está servida. Muchas ganas de ver en liza a este equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes