La Liga
El portero del Ajax de Amsterdam, el camerunés André Onana, ha regresado hace poco tras cumplir una sanción que le ha impedido jugar durante un año hasta ahora.
El equipo holandés pretendía renovarlo, pero no ha tenido éxito, y ahora se barajan sus posibles destinos, pues ya ha decidido definitivamente que no renovará. Aunque en un principio todo apuntaba a que sí renovaría, el portero africano será jugador libre en verano de 2022.
Los equipos que están pendientes de Onana
Al parecer, es en Italia donde están más pendientes del portero del Ajax, y es que tanto el Inter de Milán, que lo pretende como posible sustituto de Handanovic, como el Nápoles, que quiere reforzar la portería, estarían muy pendientes de la situación del guardameta camerunés, que veria con buenos ojos unirse a cualquiera de estos dos equipos.
Comienza la carrera contrarreloj en Italia para realizar ofertas que satisfagan las necesidades del futbolista del Ajax y le atraigan hacia cualquiera de ambos clubes. Aún es muy pronto, pues el cancerbero quedará libre el próximo mercado de verano, pero habrá que estar pendientes para saber quien será el primero en dar el paso para hacerse con sus servicios.
