Omar Elabdellaoui: De fichar por el Betis a jugarse la vida

El motivo que puede truncar la llegada de Elabdellaoui al Betis

Omar Elabdellaoui: De fichar por el Betis a jugarse la vida. Foto: Sopitas.com Omar Elabdellaoui: De fichar por el Betis a jugarse la vida. Foto: Sopitas.com

Desde el pasado mes de mayo, la dirección deportiva del cuadro bético trabajaba ya en mejorar su plantel de cara al presente año. El lateral diestro era una de las posiciones que más preocupan en el Betis y para ese flanco apareció un nuevo nombre en el mercado tal y como apuntaba Estadio Deportivo: Omar Elabdellaoui, del Olympiacos griego (por aquel entonces).

En estos momentos y ante la finalización de la estrepitosa temporada, el plantel que se encontraba por aquel entonces a las órdenes de Rubi que contaba con Antonio Barragán (puso rumbo a Elche) y Emerson (que lo ha jugado prácticamente todo la pasada temporada).

Una opción interesante para el mercado invernal o veraniego

Es cierto que al comienzo de esta campaña se reforzó el carril derecho con la llegada de Martín Montoya. Sin embargo, Manuel Pellegrini no se encuentra del todo satisfecho con el rendimiento de ambos laterales y podría darse la salida de uno para hacerle un hueco a Omar Elabdellaoui.

Sin embargo, en la vida todo puede cambiar en cuestión de segundos y el lateral noruego está jugando su partido más difícil. El carrilero diestro del Galatasaray podría perder la visión después de un accidente con un artefacto pirotécnico en las últimas horas. A día de hoy, se encuentra en el hospital con heridas graves en manos y ojos, aunque su vida no corre peligro. Poco importa ahora mismo si el futuro de Oma Elabdellaoui está en Turquía o en otro lugar, ya que el internacional nouruego está jugando el partido más importante de su vida.

Últimas noticias

Comentarios recientes