El Olympique de Marsella tasa a Michy Batshuayi

El cuadro galo pone precio a su estrella

El Olympique de Marsella ha querido salir fuerte al interés del Arsenal y del Chelsea en un estrella: Michy Batshuayi. Los dirigentes de la entidad francesa han tasado al futbolista en 35 millones de euros y además lo han hecho con el único fin de dejar claro tanto al Arsenal como al Chelsea que no lo venderán por menos de eso. Esta información viene vertida por el presidente del Olympique de Marsella.

Vicent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, lo dejaba así de claro en unas declaraciones recientes: “Cualquier club interesado en contar con los servicios de Michy Batshuayi va a tener que abonar 35 millones de euros. Ahora mismo es uno de los jugadores más seguidos del mercado y además debo decir que tuvo un montón de ofertas durante el verano de 2015 y él no quiso marcharse”.

Labrune no terminaba aquí su discurso y añadía lo siguiente: “Si continúa creciendo y mejorando su nivel, los clubes podrían tener que llegar a pagar hasta 50 millones de euros”, concluía el presidente Labrune. Chelsea y Arsenal ya saben que tendrán que rascarse el bolsillo para firmar a Michy Batshuayi.

Últimas noticias

Comentarios recientes