El Olympique de Marsella sopesa despedir a Evra

La UEFA también ha anunciado que sancionará al lateral francés

Patrice Evra está a pocos días de conocer las terribles consecuencias de su expulsión de ayer con el Olympique de Marsella. El lateral francés, que agredió a un ultra de su equipo 30 minutos antes del comienzo del partido, fue expulsado con roja directa y podría ser despedido por su club.

“Un jugador profesional debe mantener su sangre fría frente a las provocaciones e insultos, por duros e injustificados que sean. Igualmente, el club no puede más que condenar todo comportamiento destructivo del pseudoaficionado que injuria a sus propios jugadores en el momento en que todos deben apoyar a su equipo”, ha emitido un OM que, según ‘L’Équipe’, medita muy seriamente expulsar a Evra del primer equipo.

Aunque no sólo el Marsella actuará en consecuencia, sino que también lo hará la UEFA. Tal y como ha explicado el máximo organismo del fútbol europeo, el veterano lateral será sancionado con “al menos un partido por conducta violenta”. Además, ha apuntado que su cuerpo disciplinario se reunirá el 10 de noviembre para decidir sobre el incidente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes