El Olympique de Marsella quiere al argentino

Los franceses consideran que el centrocampista argentino sería un gran refuerzo para su plantilla

Rodrigo de Paul no ha jugado ni un minuto en liga con el Valencia CF desde el pasado mes de octubre y parece ser que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, el último en interesarse ha sido el Olympique de Marsella. El argentino ha sido relegado a un claro segundo plano por Nuno Espírito Santo, lo que le ha colocado en la rampa de salida de cara a la segunda mitad de la temporada.

Pese a que el futbolista se esfuerza para tratar de convencer al técnico luso y revertir esa situación, el club ya tiene decidida su marcha en el mercado de invierno para dejar hueco a nuevas incorporaciones. De hecho, ante el Zenit de San Petersburgo su entrenador prefirió dar una oportunidad al joven Rafa Mir en lugar de apostar por él en la punta de ataque. El conjunto dirigido por el entrenador español Míchel González, está dispuesto a pujar fuerte para hacerse con los servicios del joven atacante argentino.

El técnico madrileño ya cuenta con jugadores como Cabella o Nkoudou, así como el argentino Lucas Ocampos, pero no tiene un banquillo de garantías ni un jugador diferente como Rodrigo de Paul, que aportaría recorrido, último pase y un buen disparo desde la media distancia. Todo parece indicar, salvo sorpresa, que en poco más de un mes Rodrigo de Paul abandonará el club al que llegó en 2014 procedente del Racing Club de Avellaneda.

Últimas noticias

Comentarios recientes