El Olympique de Lyon quiere devolvérsela al Betis con el fichaje de uno de sus jugadores clave

Los galos no se han repuesto aún a la barata salida de Nabil Fekir y tienen un plan de respuesta

Javier Macías Jiménez | 20 Apr 2020 | 18.33
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Olympique de Lyon quiere devolvérsela al Betis con el fichaje de uno de sus jugadores clave "Foto: Diario de Sevilla"
El Olympique de Lyon quiere devolvérsela al Betis con el fichaje de uno de sus jugadores clave "Foto: Diario de Sevilla"

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
25/08/26 21:00:00
2.75 3.30 2.60

El Olympique de Lyon tiene un claro objetivo en el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El conjunto del Ródano también ha comenzado la planificación de su próxima temporada, y cuenta con varios flancos a reforzar. Uno de ellos es el centro de la zaga, donde han detectado la posibilidad de hacerse con los servicios de Aissa Mandi a un coste ridículo.

La realidad, es que toda la incertidumbre generada por el coronavirus no ha llegado en el mejor momento al Real Betis. Pese a que la dirección deportiva ha trabajado con eficacia y eficiencia en el ámbito de las renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes (Andrés Guardado, Joaquín Sánchez o Sergio Canales), una de ellas se ha quedado sin cerrar, que es la de Aissa Mandi.

El argelino, sin la renovación cerrada, cuenta con un precio de salida muy bajo, de unos 15 millones de euros. Y en el Betis le consideran un jugador importante pero sustituible, por lo que como a William Carvalho, se planea su traspaso para acaparar dinero en busca de refuerzos.

Para el Lyon, y por ese precio, Aissa Mandi es un refuerzo de lujo. Un defensa que ha crecido en LaLiga a pasos agigantados, que es un central muy a tener en cuenta y con experiencia en la Ligue 1.