El Olympique de Lyon ya negocia por Gabriel Paulista

El central valencianista es imprescindible en la zaga ché

El Olympique de Lyon ya negocia por Gabriel Paulista "Foto: Marca" El Olympique de Lyon ya negocia por Gabriel Paulista "Foto: Marca"

Un verano muy movido es lo que se le avecina al Valencia Club de Fútbol en cuanto a los movimientos del mercado de fichajes se refieren. Muchas posiciones que reforzar, muchos futbolistas con ofertas para salir y una situación institucional que ahora mismo no supone garantía de nada. Mucho cuidado con la posición del defensa central, porque el Olympique de Lyon, tal y como confirma El Desmarque, viene a por el único futbolista que ha rendido en la zona: Gabriel Paulista.

El brasileño nacionalizado español ha sido el único bálsamo en materia de seguridad que Albert Celades ha encontrado a la hora de formar una defensa fiable y con entereza para detener los ataques rivales. Al lado del joven Guillamón y siempre por delante de Ezequiel Garay desde su lesión, y por supuesto de Eliaquim Mangala y Mouctar Diakhaby, con pie y medio fuera del Valencia Club de Fútbol.

El Olympique de Lyon quiere firmar al defensor ex del Arsenal y sigue proyectando su radar en LaLiga. Mohammed Salisu del Real Valladolid y Aissa Mandi del Real Betis también han sido relacionados con uno de los grandes clubes de la Ligue 1 que quieren reemplazar a un desfasado Mariano y elevar el nivel de su zaga pese a no haber entrado en competiciones europeas.

El temor del Valencia reside en que, en mitad de este proceso institucional negativo, el jugador se encuentre negociando con el club del Ródano un acuerdo que imposibilite la negociación entre los dos clubes y la posibilidad de rechazar un acuerdo que no sea favorable para los intereses de presente y de futuro del cuadro de Paterna.

Todo sigue tambaleándose en Mestalla, donde contarían como una pésima noticia la salida de su único baluarte defensivo cerrado para la próxima temporada. El mercado de fichajes está que echa fuego en este comienzo del mes de julio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes