El exjugador del Real Betis Balompié, Luiz Henrique, está en el radar del Olympique de Lyon, equipo que busca reforzar su plantilla con el joven talento brasileño. Luiz Henrique, quien actualmente brilla en el Botafogo, ha sido uno de los pilares del equipo brasileño en la temporada, destacándose con actuaciones que no han pasado desapercibidas en el fútbol europeo.
Botafogo espera ingresar una buena cifra por él
El Lyon, en plena búsqueda de talento ofensivo, parece dispuesto a hacer un esfuerzo económico significativo para traer de vuelta al habilidoso extremo, ya sea en el próximo mercado de invierno o en el verano de 2025, tal y como se publica en el diario Marca. Luiz Henrique dejó el Real Betis hace poco más de un año para regresar a Brasil, en un traspaso que se cerró en 16 millones de euros. Sin embargo, el Botafogo espera obtener una suma considerablemente mayor por su estrella, dada su evolución y el interés creciente de varios clubes europeos.
El brasileño, de 22 años, ha demostrado en Botafogo su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y generar peligro constante por las bandas, lo que ha despertado el interés del conjunto francés. Ahora, el Olympique de Lyon tiene una oportunidad de oro para hacerse con un jugador que promete ser una de las figuras emergentes del fútbol sudamericano. Resta ver si el equipo francés está dispuesto a cumplir las altas expectativas económicas del Botafogo.