El Olympique de Lyon abre sus puertas a Benzema

El conjunto francés estaría dispuesto a volver a contar con el delantero merengue en sus filas

El Olympique de Lyon abre sus puertas a Benzema / TyCsports El Olympique de Lyon abre sus puertas a Benzema / TyCsports

Hace unos días Karim Benzema sorprendió a todos afirmando que su deseo era volver al Olympique de Lyon más pronto que tarde y dejó claro que no tenía intenciones de renovar su contrato con el Real Madrid, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022. El delantero galo está siendo uno de los hombres más importantes del club merengue desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín pero parece que ya no está dispuesto a seguir en Chamartín.

Rápidamente en su exclub, el Olympique de Lyon ya se están preparando para su posible vuelta, de hecho, su entrenador Rudi García le ha abierto de par en par las puertas del equipo, donde tendría un puesto asegurado en el once inicial. El diario Sport recoge las palabras que el técnico francés ha dejado en rueda de prensa sobre la posible vuelta de Benzema donde afirmaba que no tendría problemas en contar con él para su plantilla, "Mientras no sea Benzema el que hable directamente de esto, no hay mucho que decir. pero sería fantástico que volviese a lucir la camiseta del Lyon". Además desveló que si el motivo es pro que no está bien en el conjunto merengue, en Lyon está su verdadera casa, "Pero si no está bien en el Real Madrid, no hay ningún problema en volver a contar con él".

-Es muy importante para Zidane

A pesar de que Karim Benzema es un hombre importantísimo para Zinedine Zidane parece que el deseo del jugador es el de hacer grandes cosas con el Lyon en sus últimos años como futbolista profesional, además, le llenaría de orgullo portar el brazalete de capitán del club que le vió nacer como futbolista. En la actualidad es muy importante para Zidane y habrá que ver si el técnico galo está dispuesto a perderlo o directamente intercede para que se piense mejor su decisión y de este modo terminar renovando su contrato con el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes