El Olympiacos estrecha el cerco sobre Diego Alves

El portero del Valencia CF está buscando una salida donde poder ser titular

Jordi Batalla | 11 Jul 2016 | 09.34
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Athletic Club Valencia
10/05/26 16:15:00
1.70 3.75 5.00

El guardameta brasileño Diego Alves tiene muchas papeletas de abandonar el Valencia CF en este mercado de fichajes, ya que el meta internacional ansía poder disputar la Champions League la próxima temporada y recalar en un equipo en el que tenga garantizada la titularidad, algo que no tiene asegurado en Mestalla.

La irrupción de Jaume Doménech y el buen papel de Mathew Ryan habrían llevado a tomar la decisión a Diego Alves de buscar un nuevo destino. Después de ser relacionado en la órbita del FC Barcelona como recambio de Claudio Bravo, el diario Sport apunta que el Olympiacos griego, equipo que dirige el español Víctor Sánchez del Amo, habría contactado con el entorno del futbolista, que llegaría a Atenas para ocupar la vacante dejada por Roberto Jiménez, que se ha convertido en nuevo portero del RCD Espanyol.

Diego Alves, de 31 años, se vio relegado a la suplencia tras sufrir una grave lesión en la rodilla que le alejó de los terrenos de juego durante más de seis meses, pero ya se encuentra totalmente recuperado y quiere volver a ponerse bajo palos, veremos si en la portería del Valencia CF.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan