La Liga
Óliver Torres no jugará esta temporada en el Atlético de Madrid. El habilidoso centrocampista, que hace semanas que conoce la decisión de Diego Pablo Simeone de no contar con él, vestirá finalmente la camiseta del FC Porto. Hoy el jugador ha llegado a la ciudad lusa y en las próximas horas se hará oficial su cesión a los ‘Dragones’.
Es uno de esos futbolistas que no ha terminado de casar con el ‘Cholo’. Sólo ellos saben por qué, pero pese a que la temporada pasada Simeone decidió mantenerlo en plantilla, de cara a esta próxima campaña el técnico argentino ha tomado la decisión de volverlo a dejar salir como prestado. En esta ocasión, de nuevo, al Porto, donde ya ha llegado y donde pasará la revisión médica y firmará el acuerdo en las próximas horas.
No obstante, tal y como revela ‘Marca’, la situación de Óliver ha dado un giro final. Atlético y Oporto habían acordado el traspaso del joven centrocampista, pero finalmente éste firmará por el club luso como cedido por una temporada y con una cláusula de compra de 20 millones de euros. Cláusula que, según el rotativo español, la entidad portuguesa ya ha dicho que terminará abonando.
