El olfato goleador del Granada a domicilio

Lejos del Nuevo Los Cármenes, el Granada anotó al menos un gol en sus últimos 9 encuentros

El olfato goleador del Granada a domicilio "Foto: Diario Qué" El olfato goleador del Granada a domicilio "Foto: Diario Qué"

El conjunto dirigido por Diego Martínez se ha proclamado como la gran sorpresa de LaLiga Santander 2019/20. A pesar de tratarse de un recién ascendido, el club 'nazarí' se encuentra situado en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, tras 8 jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol español. Uno de los principales aspectos a destacar de este equipo está siendo, precisamente, el olfato goleador que están demostrando lejos del Nuevo Los Cármenes.

Los datos están ahí: el Granada ha marcado en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado esta temporada a domicilio. Firmó 4 tantos en La Cerámica, 3 en el RCDE Stadium, 2 en Vigo, 1 en Valladolid y 2 en el Santiago Bernabéu. Un total de 12 goles en 5 encuentros que le sitúan como el indiscutible líder de LaLiga en goles anotados fuera de casa, seguido de lejos por los 7 conseguidos por la Real Sociedad. Además, si tenemos en cuenta la pasada campaña en LaLiga 123, ahora denominada Liga Smart Bank, el Granada ya suma 9 encuentros a domicilio viendo portería al menos en una ocasión.

Un dato más que positivo para un Granada que necesita de esos goles de Soldado, Carlos Fernández, Azeez o Vadillo lejos de casa para poder seguir en la lucha por los puestos europeos y, sobre todo, para seguir aventajando los puestos de descenso a la Segunda División española, el objetivo verdadero de los pupilos de Diego Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes